Sube presión del agua con llave general cerrada caldera saunier duval classic F25E

La presión de la caldera sube sin razón aparente hasta tirar el agua por la válvula de alivio, esto le pasa encendida y apagada, he probado ha tener la llave general de la casa cerrada y también me ha subido la presión del agua ejemplo: de 1 bar a 2,5 bares en 15 horas aproximadamente.
La caldera es una saunier duval thema classic F25E

1 Respuesta

Respuesta
Por si sola no va a subir la presión. Seguro que la llave de paso no cierra bien, y por casualidad tampoco la general.
Deberás hacer comporbaciones pertinentes.
Giersolar.blogspot.com