Se puede pasar una yahama tw 125cc a 200 cc cambiándole el cilindro y el pistón originales por el 200 cc original también?

Cambio cilindrada yamaha tw 125 sustituyendo piezas originales de yamaha tw 125 a 200

1 respuesta

Respuesta

Poder capaz que sí se puede, preguntas adicionales deberían acompañar a la principal ¿Será confiable? ¿Será segura? ¿Me sirven los mismos frenos? ¿El embrague aguantará? ¿Valdrá la pena hacer o encargar este trabajo o mejor vender la que tengo para comprar la que quiero?