Siento un nudo en la rodilla

Hace ya un mes tuve un accidente en mi motocicleta, en el cual yo iba manejando sin velocidad subiendo una pendiente chica y había parqueada una moto un poco salida de las demás la cual no vi y me impacto la placa de ella en la rodilla causándome una herida abierta la cual me suturaron pero por obvias razones de la sutura no podía hacer mucha movilidad de la pierna ya después de 15 días que me cerro la herida pude empezar a hacer más movilidad en ella pero aun así tenia un poco de inestabilidad y con dolor en ella ahorita puedo hacer mivilidad y trate de mirar si podía saltar. Correr y trotar y puedo, pero tengo un gran problema siento como si tuviera un nudo dentro de la rodilla, hace tres día empecé a hacer una serie de ejercicios para fortaleces los meniscos lesionados pero no se aun bien que diagnostico sea lo que tengo, ¿son los meniscos?,¿Es otra cosa?,¿Es tratable en casa?,¿Debo operarme? Sacame de todas las dudas te lo agradezco me da miedo que mi rodilla no me responda a todo lo que yo hacia antes como jugar al fútbol, trabajar y diferentes cosas.

1 Respuesta

Respuesta

No tengo experiencia en el tema, aun así, te sugeriría que hagas ejercicios con un rodillo de masajes. Tuve una lesión en la rodilla durante un tiempo y el fisio me recomendó utilizar un Foam Roller. Mejore.