No me llega presión suficiente de agua fría

Hace un mes aproximadamente, mi vecino del bajo corto el agua general del edificio para arreglar su baño, al día siguiente a mi casa casi no llega agua fría, sobre todo en el baño, no tengo presión, cuando antes tenía mucha presión, ¿a qué puede ser debido y que puedo hacer para solucionar el problema?

2 Respuestas

Respuesta

La presión que sale en la pantalla.

Suele haber una llave. Girarla hasta que suba

Tiene que estar entre 1 y 2.

¿Modelo caldera?

Respuesta

Seguramente al cerrar la general y volverla a abrir a arrastrado tierra y sedimentos, desmonta el atomizador con una llave y límpialo, tendrá piedrecitas y tierra.
Cuando lo tengas desmontado abre el grifo para ver si con el atomizador desmontado té sale bien presión de agua.