De la tubería wc no sale agua

Dejo de funcionar el wc, la cisterna no carga agua, desmonte el flexo y llave me encuentro que de la tuberia del wc no sale agua. Al abrir otros grifos del baño: bañera, bidet, lavamanos de la tuberia del wc sale agua al mismo tiempo que el grifo abierto y cuanto más abro el grifo más agua sale como es normal pero paradójicamente también de la tuberia del wc sale más agua indistintamente sea agua fría o caliente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué del w.c (inodoro) sale agua fría y caliente dices? Me da que no te explicas bien y sencillamente te falla FLOTAFOR (mecanismo entrada de agua fría de cisterna)

No es el flotador. Estoy diciendo que he desmontado el flexo y llave que va al inodoro, y de la tuberia que sale de la  pared y alimenta inodoro no sale ni gota de agua, por lo que jamás se podrá llenar la cisterna pues no llega agua, a excepción de cuando abro grifos como lavamanos, bidet o bañera, en ese momento la tuberia que ha de proporcionar agua al inodoro si saca agua, y aumenta la cantidad coincidiendo con que abra más cualquier grifo. Es decir, he desmontado todo, la tuberia que sale de la pared esta al aire, y no suelta agua, no hay llave que impida salida de agua. Pero si abro grifos  ejemplo  lavamanos al mismo tiempo que del grifo y con presión de agua similar sale agua del tubo de la pared. Y lo del agua fría y caliente no me refiero que salga del wc, sino que cuando abro fría o caliente ejemplo lavamanos sale al mismo tiempo agua ( por supuesto la única que hay fria) de la tuberia que ha de alimentar el inodoro.

Vaya ahora sí que te has explicado realmente bien y es un caso muy muy raro que nunca me ha pasado, veremos si otros compañeros a alguien le ha ocurrido, ya nos contarás que era, suerte