¿Por qué mi lavadora coge agua y luego la desagua y así lo hace sin hacer lavado? Puede que sea el prestostato?

¿Por qué mi lavadora al ponerla en marcha coge agua y luego la desagua y así lo hace constantemente sin hacer lavado, no sé qué puede ser, puede que sea el pretostato? Por favor ayuda porque no sé por dónde empezar, alguno que sepa algo o qué le haya pasado lo mismo y sepa el diagnóstico.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, aunque debe responderle un experto, creo que esta incidencia se dá principalmente por un fallo en el circuito principal de la lavadora (tarjeta de programación) o un grupo de condensadores en mal estado.

Deseaba trasladarle la información que vi sobre esta incidencia por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Por que mi lavadora coje y tira agua pero no mueve el motor en ningun programa?.

Lavadora haier coje agua y desagua pero no lava,¿Qué puede ser?.

Lavadora coge agua pero no lava..

https://www.google.com/amp/s/www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavadoras/preguntas/amp/636149/lavadora-otsein-que-tira-el-agua-conforme-la-coge.