Donde esta el administrador de mi celular?

Quisiera hace mas o menos un año se me desapareció la carpeta de administrador de archivos de mi celular lenovo y no lo encuentro . A pesar que ya resetee el celular a valores de fabrica pero aun así tampoco me muestra la carpeta de administrador del celular .

2 Respuestas

Respuesta

. L maritzausa Buenas joven.

Le recomiendo descargar la aplicación gestor de archivos.

https://m.apkpure.com/es/file-manager/com.alphainventor.filemanager

Es mucho más intuitiva, completa y practica de usar, que el gestor de archivos de android.

Principalmente, porque no se traba cuando cortas mueves o copias archivos de una carpeta a otra de la memoria de tu teléfono.

Aparta que te permite copiar archivos, fotos música o videos, del teléfono a otras computadoras y viceversa sin necesidad de conectarse por usb.

La verdad es muy buena aplicación y lo mejor, es gratuita. En la misma tienda apkpure puedes ver mas imagenes de la aplicacion funcionando. Igual la puedes conseguir en la tienda apk de google y de aptoide, que son las mas grandes tiendas de aplicaciones para sistema android.

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto pero en las versiones más recientes de Android al parecer el administrador fue retirado, quizás sea esto lo que le ocurre,

https://tecnomagazine.net/google-quita-el-administrador-de-permisos-de-android-en-su-version-mas-reciente/.

Por fortuna existe la opción de Google Files, creo que equivalente en gran medida al administrador clásico o por defecto, y de hecho oficialmente ocupa su lugar ahora, si no he comprendido mal, para acceder al explorador de archivos de Google Files, solo hay que seguir estos pasos: (copio/pego)

- Primera forma,

*Todavía hay un truco para abrir el anterior, vaya a configuración > almacenamiento > archivos, le preguntará si desea usar archivos de Google o los archivos antiguos*.

- Segunda forma

*Abra la aplicación Google Files. Diríjase a la segunda pestaña, "Explorar". Desde el botón de menú ubicado en la parte superior derecha, active la opción "Mostrar dispositivos de almacenamiento"*.

Tercera opción.

https://youtu.be/8768SmRg1ws.

Lamento la imprecisión y molestias, ojalá haya suerte y también un experto pueda orientarle de primera mano, mucho ánimo.