Como limpiar unidad interior aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado que en su unidad interior hace ruido cuando esta encendida la turbina y quiero limpiarla bien para ver si se soluciona el problema.

2 respuestas

Respuesta

Es bastante laborioso. Recientemente me han limpiado a mí una, y antigua que "rezumaba suciedad".

Hay que desmontar un montón de piezas y sacar la unidad que lleva el radiador y rejillas lo pusieron en una bañera y lo limpiaron bien con spray antigrasas, cepillando además.

Cuando lo volvieron a colocar, limpio con otro color, se notó la diferencia.

Pero ya te digo, para sacarlo de la carcasa hubo que desmontar muchas piezas y es pesado.

Te aconsejaría un profesional, llama y pide presupuesto, me cobraron por gastos de desplazamiento, diagnóstico y limpieza sesenta euros, pero me hubiese visto incapaz de hacerlo yo solo. No tuve mas remedio que "entrar por el aro"

Respuesta

No te como, iques la vida. Encarga el trabajo a un servicio técnico.

Yo escribí: “no te compliques la vida…”