Desmontar unidad interior daikin

Tengo un daikin FTX25GV1NB, el cual me hecha agua por la unidad interior, por lo que he leído, puede ser la goma del desagüe, he intentado separar la unidad de la pared, pulsando los dos cuadrados de plástico con rayas que hay en la parte inferior de la unidad, pero ni se mueve. ¿Cómo puedo desmontar la carcasa de plástico de la unidad, o separarla de la pared, para averiguar cual es el origen del problema?

1 Respuesta

Respuesta
En las aletas por donde sale el aire (las que se mueven) hay unas pequeñas pestañitas que si levantas veras un par de tornillos. Quítalos y vuelve a intentar levantarla como decías.
Gracias por tu respuesta, perdona la tardanza, pero tenia bloqueado el correo y no podía verlo, solucionado, lo he podido abrir como dijiste, y vi un empalme chapucero en el tubo de desagüe, por donde perdía, gracias mil