Soy empleada de hogar y tengo dudas

Os cuento, actualmente trabajo como empleada de hogar para dos personas invidentes, a las cuales las ayudo en el aseo personal, las llevo de paseo, las llevo de compras en el coche y mi miedo es, ¿todas esas funciones puedo hacerlas? ¿Qué pasaría si durante su desempeño les pasara algo? Necesito diferenciar entre auxiliar de ayuda a domicilio y empleada de hogar.

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga!

La obligación tuya con respecto a ellos es según el trato que hiciste con ellos, después que tu terminaste tu trabajo no tienes más obligación de nada, si quieres seguir ayudando los muy bien pero no estas de nada obligada

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Yo me saque un titulo propio y aprendí mucho, pude aprender sobre cuidados y asuntos muy interesantes para desempeñar correctamente las funciones de apoyo y ayuda a domicilio a personas.