¿Alguien qué pueda cambiarme todos los interruptors de la casa?

Necesito presupuesto para cambiar todos los interruptors del piso. En Barcelona, zona les corts.

3 respuestas

Respuesta

Si te animas a hacerlo tu, se te puede ayudar.

Respuesta

Aunque este foro no es para pedir presupuestos, con la información que da es imposible que alguien se lo haga. Hay que saber de cuántos elementos y de qué tipo se trata. Y después, qué calidad quiere. Hay gran variedad de marcas y modelos, con precios bien diferentes.

Respuesta

¿No se te ha ocurrido buscar un electricista?