¿Alguien me puede decir que es el error "RFC1918 IP to public server address"?

. L .l Buenas gente, exactamente esta es una duda, estoy aprendiendo programación de aplicaciones web, pero me ha surgido la duda, espero alguien pueda aclararme.

El sitio al que deseo accesar usa la dirección misitioweb.net:101

Pero al parecer si alguien pone el nombre misitioweb.net, al utilizar de fabrica el navegador el puerto de comunicación 80, y no el puerto 101, aparece ese bendito error dentro de la red local, fuera de la red, aparece que la página no disponible, que es lo correcto, de ahí me surge la duda, si esto podría causarme un problema de seguridad a futuro, ¿y en si que significa? La pagina es para administrar datos de la familia, y la verdad me gustaria saber si esto podria provocar fugas de informacion.

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas gente.

En fin, como nadie me respondio, al final investigue, y la respuesta a ese problema, se debio a un bloqueo de seguridad, realizado por el Proveedor de Internet, que bloqueaba algunas conexiones en mis puertos abiertos a internet, al final lo solucione llamando a soporte, para que desbloquearan todos los puertos, (si ellos mismos me indicaron que hacer esto dejaria sin seguridad y solo podian realizarlo si poseia un router con software de seguridad, y como debido a que poseo un poderoso enrutador/router propio, no tuve problema, al ser mi router el cual se hara cargo de cerrar todos los puertos y dejar abiertos solo los que necesite para mi servidor.

En fin, espero que esto les sea de ayuda, en caso de que sufran el mismo incoveniente. saludos .l .l