Puedo impermeabilizar con poliestireno un techo de amianto que tiene goteras

Tengo un cobertizo que tiene un techo de uralita y este está agujereado y entra en ciertas zonas agua cuando llueve quería saber si puedo impermeabilizar este techo con botes de poliuretano

1 Respuesta

Respuesta

¡Ni lo toques! Los ayuntamientos tienen que hacer un censo de las instalaciones y emplazamientos que tienen amianto antes de terminar este año. Es posible que ya estés fichado. Habla con el departamento de Sanidad Publica del tuyo y explícales tu problema. Lo más seguro es que intervenga una empresa especializada en la retirada de las placas.