Congelador Liebherr baja la temperatura

Tengo un congelador vertical Liebherr, que después de haberlo descongelada este verano, al volverlo a poner en marcha, ahora sube la temperatura a -18, pero al cabo de las horas baja solo y emite un pitido. Ya res la puerta y cierras y a veces vuelve a subir, pero a las horas vuelve bajar. He intentado desconectarlo varias veces pero con el mismo resultado.
¿Alguien me podría decir que le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, en mi caso sólo soy lector no experto, pero tengo entendido que en estos casos, el pitido podría ser un aviso de que la temperatura no es la adecuada, la subida de temperatura una fuga en el fuelle/burlete de la puerta del congelador, y la bajada que de alguna forma el aparato logró estabilzarse a una temperatura idónea.

Con su permiso deseaba trasladarle una información creo que cercana por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o conocedor del ámbito, siempre que disponga de tiempo por la cantidad de contenido, le ruego me disculpe molestias de tanta lectura y la imprecisión de los enlaces, ánimo y suerte.

Problemas con congelador Liebherr

Baja la temperatura en congelador Liebherr CN 3366 20M /001

¿Por qué un frigorífico Liebherr Premium realiza un pitido sin más?

Descenso de temperatura en congelador del frigorífico combi Liebherr.

Congelador sube la temperatura

Cómo arreglar un frigorífico Liebherr que enfría poco

Frigoríficos nofrost enfría poco y el congelador si

Frigorífico BEKO ss132020. Enfría por debajo de 2,5 grados al mínimo

Congelador vertical Liebherr no enfría.