Visión borrosa en un ojo tras conjuntivitis

Hace 1 mes me dio conjuntivitis en el ojo izquierdo y me duró 3 semanas, desapareció por si sola sin uso de gotas ni nada. Luego de eso poco a poco el ojo iba mejorando pero hasta el día de hoy, por ese ojo sigo viendo borroso.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, dentro de mi ignorancia lo achacaría a una posible sequedad ocular (ojo reseco), que es muy frecuente a cualquier edad.

Para evitarlo existen unas 'lágrimas artificiales' de venta en farmacias que suelen ser muy eficaces en estos casos,

https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1grima_artificial

También existe un cuadro conocido como visión borrosa repentina, no sé por desconocimiento si pueda ser su caso, sólo quería comentar la posibilidad,

https://www.isalud.com/blog/vision-borrosa-repentina-transitoria/

Estos síntomas tambien llegan a tener un vículo a nivel neurológico, aunque en principio se natural y lógico pensar que el motivo 'real' se encuentra en el ojo como tal, nunca en el cerebro..

Si lo desea podría leer las intervenciones de estos médicos online. Cualquier otro dato que pudiera aportarnos será de gran utilidad para que un profesional pueda atenderle, ruego me disculpe todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

Veo borroso AYUDA!

Visión borrosa después de conjuntivitis vírica

Visión borrosa al levantarme

Visión borrosa por las mañanas después de una conjuntivitis

Visión Borrosa tras enrojecimiento del ojo

Visión borrosa en un ojo. ¿Cuál puede ser la causa?

Visión borrosa y sequedad ocular

**No es posible realizar una aproximación diagnóstica correcta con tan escasos datos y sin disponer de una exploración física del ojo, ya que el problema puede oscilar desde una migraña oftálmica (pero no me refiere usted que previamente haya tenido cefaleas o similares o de otro tipo) hasta una conjuntivitis, o conjuntivitis, alérgica. Por ello, es necesario que acuda a su médico de cabecera para que le explore y pueda iniciar el proceso diagnóstico.**