Señal satélite en toda la casa pero en TDT

Actualmente, en mi casa dispongo de un receptor de Canal Satélite. De dicho receptor, la señal la envío a un modulador de radiofrecuencia mediante un cable euroconector. El modulador, convierte la señal y la envía por cable de antena normal por un canal analógico determinado, entre el 21 y el 69. Luego, conectando otro televisor a dicho cable y sintonizando el canal, se ve la emisión del Canal Satélite.
Esto ocurre teniendo en la casa televisores con sintonizador analógico. El problema es que los televisores, a partir de poco tiempo, no van a tener sintonizadores analógicos. Entonces, ¿qué se puede hacer para poder tener lo mismo?
¿Van a existir moduladores a canales digitales, o lo que pregunto es una burrada?

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna burrada, los hay y por cierto son carísimos.
Gracias por la respuesta, pero me ayudaría más saber algún modelo para poder empezar a buscar. Si la pregunta la hago en una tienda de televisores, me toman por loco.
¿Podéis decirme algún modelo o marca para tener alguna pista?
Gracias.
Upps pues estoy buscando y no encuentro nada sólo hay para instalaciones de antena colectiva.
Necesitas un modulador a COFDM que es el tipo de modulación de TDT pero parece que aún no hay en el mercado