No se ancla la sierra a caladora con cierre rápido

Al intentar introducir la sierra ésta no penetra hasta su anclaje. Lo he intentado maniobrando el cierre rápido en todo su recorrido de todas las formas posibles y la sierra sigue sin enganchar.

La caladora es una Wurth STP18A.

La he abierto y no se ve nada roto.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es mirar si hay algo que dificulta entrar la hoja hasta el fondo. O que se haya estropeado la palanca de cierre.

Puedes intentar comprar la pieza de repuesto en una tienda wurth o en un comercial.

Puede ser que sea la pieza 40 completa.

https://static.iadvize.com/uploads/conversation/650b93a3-d11e-460d-a361-f3a463ce9e59