Problemas con caladora

No se si podrais ayudarme, tengo una caladora Black & Decker a la que se le cae la hoja de corte, no se porque puede ser debido esto, no le he usado mucho tan solo 2 o 3 ocasiones y me extraña .
¿Sabéis de que puede ser? Puedo decir el modelo exacto.

2 respuestas

Respuesta
Deberías dar más detalles sobre el sistema de fijación. Algunas sierras llevan un orificio, quiere decir que hay que aflojar un tornillo "allen" con una llave que suele venir acoplada a la caladora. Una vez aflojado se introduce la sierra y se vuelve apretar.
Si la sierra no tiene orificio, otro sistema conocido es un tornillo que para aflojarlo es necesario introducir un destornillador largo por la parte de arriba del mango, una vez aflojado se coloca la sierra en intentar atravesada y luego se gira media vuelta para encajar, se atornilla y ya está.
Algunas maquinas modernas llevan sistemas de click automático. Suerte
Respuesta

La oja la tienes que meter atrvesada a la maquina y luegogirarla para que encaje deapuea es cuando pusea apretar sea el tornillo o lengüeta p lo que tenga para fijar la oja