¿Cómo restaurar y embellecer hormigón impreso?

Pues tenemos un patio de unos 15m2 con hormigón impreso. Parece que no se le ha dado mucho mantenimiento, y aunque a nivel de estructura parece en condiciones, está sucio y feo.
Estábamos pensando en opciones, restaurarlo o taparlo con algo. ¿Sabéis cómo podríamos restaurarlo y creéis que nos merecería la pena? Por lo que he leído, se podría limpiar con una especie de pulidora ( La porquería no sale con nada más que agua a presión, y no está el tema para tirar el agua...) ¿Y luego ponerle una especie de resina que le devulve color y ayuda a mantenerlo limpio? Otra opción sería ponerle cesped artificial encima, pero no sé si drenaría bien ¿Sugerencias? Cualquier guía, será bienvenida. Adjunto un par de fotos para más contexto:

1 respuesta

Respuesta

Tras una buena limpieza puedes aplicar un barniz de poliuretano de 2 componentes si quieres que quede del color que está ahora (antideslizante o satinado sin antislep o Brillante)

O si quieres darle color solicitar un Ederfloor del color que se quiera (RAL)