Se puede recuperar el brillo de un piso poroso con un barniz?

A un piso de baldosa muy deteriorado y manchado le limpié con una dilucion de ácido muriático. El resultado fue baldosa porosa aunque limpia... Lo cera no sirve por lo poroso del material. ¿Funcionaría algún tipo de barniz de poliuretano?

4 respuestas

Respuesta

Tienes que comprar botes pequeños e ir haciendo pruebas en rincones .

Yo te digo que si que me ha funcionado y otras personas dicen que no y se ha quedado corros blancos .

No se si es por falta de remover el barniz, por poner más agua, por no limpiar ...

Respuesta

También hay unos productos que son de aceite que te podrían servir, te lo digo por que el poliuretano también te puede saltar y arrancar trozos de baldosa si es antigua.

Respuesta

En mi opinión tienes dos opciones, dar barniz de poliuretano especial para suelos, nosotros tenemos uno muy bueno, en la web lo tenemos con antideslizante (Anti-Slip), pero si te interesa, te pones en contacto con nosotros te lo enviaríamos en brillo o satinado, como quieras.

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/113-ederfloor-anti-slip-barniz-antideslizante.html

La otra opción es dar una cera metalizada, nosotros tenemos la de Lakeone, es de alta calidad,

Dura mucho, da un buen brillo y lavabilidad.

"La cera metalizada Lakeone da brillo y protección sin frotar a los suelos porosos como losetas y barros cocidos. Esta cera está reforzada con iones metálicos, por lo que es lavable y antideslizante. Los suelos tratados con la Cera Metalizada Lakeone estarán protegidos y dotados de gran resistencia."

Tampoco tenemos este producto en la Web, pero si te interesa, contacta con nosotros.

La opción del barniz de poliuretano es la más duradera, la cera recomendaría una aplicación al año si el suelo lleva mucho trote.

Respuesta

Que aceite puedo dar para el suelo de gres para recuperar brillo en tres baldosas opacas

Como recuperar el brillo de gres, están opacas por un producto que utelize para manchas

No recupera el brillo.