¿Correr (no quitar) las lamas que dan a la fachada es denunciable?

Las lamas del tendedero que dan al exterior no las he quitado, pero las tengo un poco corridas para que entre algo de aire en mi casa. Me ha llegado una carta del administrador diciendo que estoy obligado a moverlas donde estaban. ¿Me pueden denunciar sólo por correrlas aunque no las haya retirado?

2 Respuestas

Respuesta

¿Las lamas no son movibles?

Porque eso de moverlas no es muy explucativo para que le llamen la atención.

No están fijas, están metidas en unas guías y las he deslizado un poco hacia un lado.

¿Vamos a ver esas lamas se pueden abrir y cerrar verdad?

Pues si es así, no haga ni caso

Gracias por su respuesta. Las lamas no son de las que se abren y cierran. Están permanentemente cerradas y al estar metidas en unas guías, yo lo que he hecho es deslizarlas hacia un lado para dejar una de las ventanas libre y que me entre algo de aire y luz en la cocina. En ese caso no sé si es legal o si me pueden denunciar.

Para denunciarle, se debe aprobar primero en junta por mayoría simple.

En esa junta usted podría convencer de la utilidad, salubridad, ahorro de electricidad, ventilación, etc.

Sinceramente, es complicado contestar a su pregunta sin verlo. Intente poner una foto.

Pero a mi entender, si esas lamas están sobre unas guias y su movimiento de ponerlas a un lado no necesita nada complicado y se pueden mover perfectamente con la mano, solicitaría que en la próxima junta se trate el tema de impeir su apertura

Respuesta

Con mover las lamas has modificado la fachada. Debes volver a ponerlas donde estaban. El administrador tiene toda la razón.