¿Debería ir al dermatólogo o seguir con mi urologo?

Hoy es 24/07 hace aproximadamente a finales del mes de Abril tuve una fricción en el prepucio y glande Con un bóxer, deje que pasaran unos 10 días y apresar de que no se ve una herida se siente como muy sensible o irrita la corona del glande del lado izquierdo fui con mi urólogo y me recomendó betametasona, y kitocell y no se quitó me realice la circuncisión porque en mi biopsia salió que tenía liquen crónico simple, ¿llevo un mes en recuperación pero esa parte me específico todavía se siente como irritado y sensible pero no se ve herida debería ir al dermatólogo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector de la comunidad con interés en el ámbito, pero casi siempre en estos casos estoy más a favor de solicitar una segunda opinión a otro profesional, es decir, valoro que sería interesante acudir a un médico urólogo diferente, sería mi sugerencia.

Tras lavar la zona, podría aplicar agua oxigenada en la herida y luego un poco Betadine con un trocito pequeño de gasa o algodón, aunque como es lógico es preferible que aguarde la respuesta de alguien muho más conocedor que yo.

En su momento leí sobre una pomada, de nombre "Platsul-A", indicada para tratar heridas en la zona, aunque debe recetarla un especialista. En mi caso he utilizado una crema llamada Mytosil, que funciona muy bien para heridas y quemaduras, pero que entiendo no será aplicable a su caso.

Deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, es poco y tal vez usted ya la encontró navegando pero por desgracia es todo lo que puedo comentar, ruego me disculpe por todas las molestias de imprecisión y lectura, suerte, muchísimo ánimo.

¿Cómo curar herida en la piel que recubre el pene?

¿Tengo una cortada en la cabeza del pene y duele que hago?

¿Cómo puedo curarme una herida en el glande?

¿Qué puedo hacer si me hice una herida en el pene masturbándome y no se me cierra?

¿Mi Esposo Tiene Peladura En Su Glande?

Corte del frenillo de mi pene

Tengo una herida en el frenillo

Yaguita molestia en pared interior del meato urinario

Yaguita heridita dentro del meato urinario

Herida en el meato urinario

http://expertos.uanl.mx/medicina/temas/medicina_familiar/dermatosis_/respuesta/23332.html