¿Tengo una cortada en la cabeza del pene y duele que hago?

Tengo una pequeña cortada en la cabeza del pene es casi abajo donde sale el orine me duele cuando me la limpio! Quiero saber si se cierra sola y cuanto tiempo demora encerrarse

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Abel, creo que no debes preocuparte, la herida se encuentra en una zona dificil pero sanará sola con un poco de tiempo, yo he tenído un problema similar y no pasó a mayor complicación. Puedes, tras lavar la zona, aplicar agua oxigenada en la herida y luego un poco Betadine con un trocito pequeño de gasa o algodón.

Aquí puedes ver la respuesta más concreta y extensa de dos expertos de esta página, ánimo.

¿Qué puedo hacer si me hice una herida en el pene masturbándome y no se me cierra?

**En el pene pueden aparecer múltiples enfermedades que requieren un diagnóstico preciso por parte de un médico experto.

Si presenta una lesión en pene debe consultar, esperar no conduce a nada.

El diagnóstico de las lesiones en genitales depende en gran medida de la exploración directa de las mismas.

Debe consultar con un urólogo-andrólogo experto que le diagnostique con precisión y le ofrezca el mejor tratamiento.

La resequedad es característica de la presencia de un hongo pero para saber si así es no hay como acudir al experto.
La piel del pene puede sufrir enfermedades dermatológicas comunes, al igual que la piel del resto del cuerpo. Son frecuentes las lesiones irritativas por el uso de jabones o tras el uso de preservativos, caracterizadas por sequedad, descamación y agrietamiento, lo que parece corresponderse con las lesiones que usted me describe

También evite la ropa interior ajustada y acrílica, ya que la humedad en la zona genital debida al sudor puede causar irritación cutánea.**