Cambiar color de textbox de acuerdo a una fecha

Tengo un userform y en él un textbox donde registro una fecha, si esta fecha es un año atrás debe colocarse en rojo si la fecha es menor al año debe ponerse en verde.

2 respuestas

Respuesta

"Si esta fecha es un año atrás"

"Si la fecha es menor al año"

Puedes explicarlo con un par de ejemplos cuándo aplica un color y cuándo aplica el otro color.

Respuesta

Te dejo una macro para lo que solicitas. Ajusta el nombre del control y la cantidad de días que consideras que será el límite. En mi ejemplo se marcará de rojo si supera los 365 días.

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If TextBox1 <> "" And IsDate(TextBox1) Then
    If Date - CDate(TextBox1) > 365 Then
        TextBox1.BackColor = RGB(255, 0, 0)    'rojo
    Else
        TextBox1.BackColor = RGB(0, 255, 0)    'verde
    End If
End Sub

Sdos y no olvides marcar una valoración a esta respuesta.