HP Pavillon Sin video aun con monitor VGA conectado

HP LapTop Pavillon DV5 1002IIR no le funciona el video. Su propia pantalla nada de nada y le metí un monitor normal VGA y tampoco se ve algo. Sigue sin verse nada ni sequiar el arranque, pero se ve que el bombillo de power si se prende.
¿Qué podrá ser? Video en la placa que ya dijo NOOO y NOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Joaom, en mi caso no soy conocedor pero en unas pocas ocasiones traté de arrojar algo de información para tratar esta incidencia, la última vez fué hace muy poco, en este caso comenté todo lo que conozco al compañero Alejandro, por favor revise esta incidencia cuando le sea posible por si pudiese solucionarlo, ruego disculpe el tipo de respuesta, ojalá pueda restablecer su PC en breve, mucho ánimo.

¿Qué le pasa a mi pc?, enciende y se apaga y no da video.