Por que no tengo imagen del PC?

A ver si me explico porque el tema me trae loco, tengo un pc el cual quiero conectar a un televisor led de 42 pulgadas. Tengo cuatro cables VGA. El problema es el siguiente: Cuando conecto el PC al televisor me aparece la bios al arrancar y el inicio de WINDOWS 7. Seguidamente el televisor se queda en negro y aparece el mensaje sin señal. Esto me ocurre con tres de los cuatro cables, pero con uno de ellos que es de unos 10 metros funciona sin problemas. Esto ocurre tanto con la VGA incorporada en la placa base como con la tarjeta VGA dedicada, que es una ATI RADEON HD 2400 XT. Todos los cables los he probado con el portatil conectado al Televisor y funcionan perfectamente. Al igual que el PC en otro monitor con el Cable que trae el monitor también va perfecto. El problema está en que no quiero tener un rollo de 10 metros de cable detras del TV, y averiguar el por qué ocurre esto ya que me parece rarisimo.

3 respuestas

Respuesta

El problema que aparentemente se presenta es por la necesidad imperiosa de su televisor led por obtener la resolución adecuada. Le sugiero ; Primero conecte el equipo TV a su tarjeta gráfica, déle encendido al PC, luego Y de inmediato antes de que dé indicio de inicio al arranque del sistema operativo, ejecute la tecla F8 y de manera reiterada haga presión sobre ella, hasta que le aparezca un MENÚ con pantalla negra y letras blancas donde aparezcan varias maneras de ingresar al sistema operativo, con la fecha abajo o hacia arriba pósese sobre iniciar en MODO VGA, aplique enter. Entrará a WINDOWS en MANERA A PRUEBA DE FALLOS, luego vaya a configuración de video y ajuste la resolución manualmente (Resolución baja), luego reinicie el sistema de manera normal y me cuenta como le fué.

Suerte y saludos siempre cordiales.

LEONET

Respuesta

Cable

Que se trata del cable? O que me conforme con los 10 metros de cable?

Este problema ya lo debes de haber solucionado... esta pregunta es del año pasado..

Respuesta

Yo tengo conectado 1 monitor y también mi tv led al puerto vga de mi pc.

Tuve tal problema al inicio y era porque es necesario configurar tanto la tv, como el monitor en las salidas del windows.
Se me hizo un lio, pues mi monitor es un 1280x920 y mi tv led es un 1440x1080 (ambos ya tienen algunos años).

Luego de batallar un poco con el tamaño exacto para ver el contenido sin cortar nada, finalmente lo conseguí y ya no hay problema.
Entra a la opción 'pantalla' y configura.