Mi monitor se ve como opaco

Desconecte el monitor de mi computadora para cambiarla de sitio y cuando conecte el monitor y lo encendí los colores se ven opacos, especialmente el color gris y negro se ven ahora en un tono verde frisaceo, como si el monitor tuviera algún tipo de filtro. Mi monitor solamente trae entrada VGA, ya las limpie y están en buen estado, y realmente no creo que sea el monitor, ya que hace unos momentos de desconectarlo funcionaba perfectamente.

2 respuestas

Respuesta

Una buena opción la señalada por Albert.

Te comento que ese falseamiento de color, con frecuencia es debido a que se parte alguno de los cables internos del VGA. Ya que el cable principal, lleva una serie dentro de diversos colores.

Una vez conectado, el PC al monitor, prueba apretando o moviendo el cable VGA,. Sobre todo al lado de las clavijas, que es donde mas se parten por la torsión.

Respuesta

Prueba a conectar otra pantalla al PC o conectar ese monitor a otro PC, así descartas el fallo de la pantalla o del PC.