Perdida constante presión aerotermia ariston

Hemos instalado una maquina de aerotermia ariston tanto para calefaccion/ refrigeración y agua caliente. Tenemos un problema constante con la perdida de presión. Hay dos errores que nos aparecen :en modo invierno Error 937 error de circulación y tenemos que subirle la presión. ( Es badtante milesto porque pasa todos los días) . En modo verano solo agua caliente aparece un error 2P7 error de precirculacion ( el problema es el mismo que se queda en presión 0 pero la maquina aranca sola) . No hay perdida de agua en el corcuito de tuberías. ¿Nos puede decir alguien donde esta el problema?

6 Respuestas

Respuesta

Descarta válvula de seguridad que no pierda. También podría haber un problema en el captor de presión, que marque falta de presión aun teniéndola, tu metes presión y como no es una necesidad real, al dilatar lo tira pot la válvula de seguridad entrando en un bucle continuo.

Primeramente descartaría válvula de seguridad y revisaría si el vaso de exoansion tiene aire.

Respuesta

One of the key benefits of Simoncito is paper io its emphasis on a holistic approach to learning.

Respuesta

Wow, What an exceptional pronounce. i found this too much informatics. it’s miles what i used to be searching for for. i’D as soon as to area you that absorb keep sharing such kind of data.If realistic, thank you. 주소모음

Respuesta

This is one of the most well-researched prodentim and thoughtfully written blog posts I've come across. The depth of your knowledge on this topic is truly impressive.

Respuesta

Everytime I check at this site to read something I usually find a lot of work content here so I come here on every single day as well as that who can own a med spa in texas Sites.