Perdida de presión constante

Tengo una caldera de gasoil roca modelo laia gti. Pierde toda la presión en 5 días pero no tiene fugas de agua. He cerrado el circuito de la calefacción y también el del acs y aun así pierde toda la presión en unos 3 días.
No he encontrado ninguna fuga, incluso pase agua jabonosa por la válvula del vaso expansor y por los empalmes de tuberías de la caldera pero nada. El vaso se queda sin aire. ¿Dónde puede estar la fuga?

1 respuesta

Respuesta
Si el vaso se queda sin aire uno de los sóntomas es los cambios bruscos de presión. Lo primero es sustituir el vaso ya que entiendo que has dado aire varias veces y lo ha perdido. Una vez sustituido vuelve a realizar las comprobaciones. Te aconsejo que cierres las llaves de calefacción(ida y retorno) y sigas funcionando normal con el agua. Al cabo de unos días revisa la presión.
Revisa el purgador automático y la válvula de seguridad para verificar que no pierdan agua.
Si después de esto sigue bajando la presión con las llaves cerradas, retira el quemador y verifica el cuerpo por el interior por si tiene alguna fuga entre elementos.