¿Alguien conoce una planta de tratamiento de aguas en México?

Últimamente han habido muchas lluvias en algunas partes del país y quería saber sobre el tratamiento de aguas.

2 respuestas

Respuesta

Yo conozco más de una planta de tratamiento de aguas en México por parte de Acciona, es una excelente compañía comprometida con la sustentabilidad en México también están con tema de la nueva carretera a Vallarta, espero que te sirva la información que puedes encontrar en su página: https://www.acciona-mx.com/?_adin=11551547647