Cajas polipropileno installation exterior en jardín

¿Es normal que entre agua en las cajas de conexiones eléctricas el exterior? ¿No tendrían que ser estancas?

1 Respuesta

Respuesta

No deberían. ¿Estaban bien las juntas, apretaste bien los tornillos?

Las ha montado un electricista. Las cajas, aunque parecen fuertes se han deformado.

Gracias por tu respuesta.  Parece que cada vez hay menos buenos profesionales

El polioropileno no se deforma. ¿Estas cajas serán de mala calidad? Yo trataría de cambiarlas. Un vez deformadas no hay forma que el cierre sea estanco. ¿No les dará el sol? No soy un técnico es esto. Aporto solo lo que se me ocurre.