¿Para superar las compulsiones debo sentirme mal?

Sufro toc y quiero que me responda alguien que sepa del tema. ¿Para superar el toc debo sentirme mal? Pues si no hago compulsiones algunas veces me siento terriblemente mal, entonces ¿cómo debo gestionar eso?.

Respuesta

El toc son miedos que se somatizan en "rituales" supongo que tienes algún problema sin resolver o/y depresión te aconsejo que resuelvas tú o tus problemas, supongo que eres bastante inteligente si no normalmente no tendrías un problema toc, si quieres te digo medicación que te lo quita como fluoxetina combinado clonazepam, pero tendrás efectos secundarios incluso peores, pero funcionan si sólo quieres quitarte el toc, realmente consultaría a un psiquiatra y psicólogo bueno o buena, pero si te digo la verdad son una mierda normalmente, puedes tener suerte y no.