No hay corriente en una habitación

Mi hija ha comprado un piso hace poco, al principio todo iba bien, pero estando de mudanzas el registro del cuarto de baño empezó a chisporrotear y ese problema un primo suyo se lo pudo solucionar, pero ahora no tiene corriente en el cuarto de matrimonio que esta en frente de dicho cuarto de baño. ¿Qué puedo haber pasado?, en el resto de la casa va todo perfecto y los magnetotérmicos están bien.

2 Respuestas

Respuesta

En la caja de derivación, posiblemente en la que chisporroteó se ha quedado el cable del cuarto de matrimonio sin conectar correctamente.

Ábrelo, haz una foto y le echamos un vistazo.

Como se puede colgar una foto aquí

De todas formas si la instalación tiene esos problemas, es urgente una revisión por alguien con conocimientos sobre todo para garantizar la seguridad.

Respuesta

Lo más seguro que en la caja registro no conecto el cable que va hacia la habitación debes revisar bien nuevamente la caja registro y checar