Tengo un enchufe en mi casa pasa algo raro.

Tengo un enchufe que ha veces va y otras veces no. Yo he mirado y los cables están bien conectados.

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices puede ser un falso contacto, en los cables o en el propio enchufe.

Revísalo y en caso cambialo, ya que esos falsos contactos pueden generar un arco eléctrico y con ello un un incendio.

Gracias  . Casa no es mi estoy de alquiler.  Yo electricidad se lo justo.  El enchufe  a lado o pegado está interruptor . Ahora  recuerdo  yo diría,  que enchufe llegan dos cables y del enchufe  va un cable al interruptor un puente , y luego  el otro cable del interruptor  ya va hacia tubo herrugado de pared. Eso está  bien contado . Él  enchufe y interruptor son nuevo lo cable también.  Cuando entre  en la casa ya está así.

Tienes un error en la conexión de los mecanismos.

Pon una foto de como tienes los cables.

Hola ya desde cubierto que pasa enchufe.  Que los cables que van enchufe vienen del interruptor del cuarto de al lado del baño. Que puente vienen del interruptor del interruptor del comedor al enchufe del baño.

Algo así estaba imaginando cuando te pedí las fotos para verlo.

Me alegro que hayas resuelto el poltergeist.

Respuesta

De acuerdo con Rober, revisa los cables de ese enchufe y en su defecto también las conexiones en las clemas en la caja de derivaciones o empalmes

Respuesta

Si los cables están bien conectados en el enchufe y este a su vez no es muy antiguo (podría tener carbonilla o estar sulfatados los terminales) has de seguir los cables hasta la caja de registro/derivacion más próxima y verificar el conexionado e integridad de dicho cableado.

En instalaciones antiguas puede que el cableado de ese enchufe venga de otro enchufe próximo, y por lo tanto tendrías que verificar ahí las conexiones.

A ver si va a ser que el interruptor corta la corriente del enchufe. Sube unas fotos del cableado del interruptor y del enchufe para que podamos ayudarte mejor.

Ya se lo que pasa enchufe, los cables que van enchufe vienen del interruptor, del cuarto de al lado que él comedor.

Pues estupendo que hayas dado con el problema y que este haya tenido fácil solución.