Cuanto tarda en cerrarse el hueco de dos fenestraciones por el paladar

Tengo dos fenestraciones, ya he empezado con la tracción mediante ortodoncia. ¿Cuánto tarda en cerrarse los huecos de las fenestraciones? No duelen, pero me resulta incómodo darle sin querer con la lengua, o simplemente a la hora de comer, que se pueda quedar algo de alimento.

1 respuesta

Respuesta

¿No entiendo a que te referís... podes explicarte ...?

que diente fue que expusieron... ¿Los caninos? ¿O te los extrajeron?

Sí, los dos caninos por paladar, actualmente ya están en proceso de tracción mediante ortodoncia.  Una semana ya y aún no han cerrado los huecos

Si, pues si no hay ningún obstáculo y el ortodoncista esta haciendo la tracción adecuada eso no tarda más de dos a tres semanas. Ya que el movimiento según el caso se le aplica la fuerza apropiada para traccionarlos