Inicio > Salud dental > ganngrel > dolor post operatorio de premolares

dolor post operatorio de premolares

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
17/08/2008
evica1210, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
hola, hace 5 dias me realizaron dos extraciones de los premolares superiores, mi pregunta es que mas que dolor lo que siento es como una molestia interna mas una picazon, ademas siento esa molestia como si hubiera comido helado y me da un frio interno, estoy tomando para esto ibuprofeno el cual me calma la moletia, ademas cada vez que me enguajo siento mas frio, me enguajo con agua con sal y enguaje bucal. Otra pregunta cuanto tiempo se tarda en cerrarse los huecos, por cierto cuando me toco con la lengua las heridas no me duelen, pero si me ha estado doliendo la cabeza sobre todo por los lados de la 100.
me extrajeron los premolares porque necesito espacio, de hecho ya tengo los frenillos puestos.
18/08/2008
evica1210, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Responderte con veracidad cuanto tardara en cerrarse por completo es muy dificil ya que la cocatrizacion es un proceso muy individual, pero mas o menos pasaran unas 3 semanas, ten paciencia y si tienes mas dudas consultalo con tu dr.
La molestia que sientes es debido a que el hueso esta expuesto y resiente los cambios de temperatura, es muy normal y poco a poco mejoraras
18/08/2008
evica1210, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Muchas gracias por la informacion, pero hoy fui la doctor y me dijo que tenia algo llamado gengibis o no se como, la cosa es que se quedo algo de comida en uno de los orificios lo cual orginaba la molestia, me saco lo que tenia me coloco yodo, ahora tengo que tener reposo por 3 dias y mañana volver a la consulta, segun el yodo lo que hace es secar eso adentro...el dolor a bajado pero el sabor a yodo en la boca es malisimo...Ademas estoy con antibioticos y anti-inflamatorio
Solo queria preguntar si esta bien y eso es normal? lo del yodo y que se infecte asi?? el dijo algo de infeccion seca que es eso???
Enlaces patrocinados