Brillo en juntas tarima flotante

Me han puesto recientemente tarima flotante en casa y me sorprende que de las más de 200 tablas puestas tan solo en 2 tenga unos brillos muy llamativos. He preguntado al instalador y me dice que es normal y que lo raro es que haya salido solo esas 2, curiosamente están en el mismo sitio y me parecen más el derrame de algún producto quede la tarima ¿es así y todas las tarimas tienen brillos o me está vacilando el instalador?

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que te esta vacilando el instalador.

Envía una foto y lo vemos.

Muchas gracias, es la sensación que yo tenía que una tarima totalmente mate tenga brillos en 2 sitios era un puro vacile, solo quería confirmarlo, no se mandarte una foto, además ahora la luz que da hace que no se vean bien.

Respuesta

Te recomiendo que consultes tu duda enfrente de un profesional del sector para que te sirva de ayuda y puedas cambiarlas o saber por que las tablas te las trajeron así, te lo recomiendo bastante.

¡Gracias! Así lo haré, lo que más me molesta es que me tomen el pelo, no se si me compensa cambiarlas, están en medio de una habitación y habría que levantar media casa. De nuevo muchas gracias