Cortacésped sin cuerda de arranque

Ayer utilizando el cortacésped de cuchillas en casa, se engancho en un tronco que sobresalía del suelo y se paró automáticamente. Cuando fui a arrancarlo observé que se había tragado o había desaparecido la cuerda de arranque. ¿Qué le ha ocurrido?

Respuesta

Te puedo recomendar que para temas de herramientas de jardinería contactes con un profesional del sector para que resuelva tu duda con la cortacésped, te lo recomiendo bastante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible que se haya roto el tirador de la cuerda y como lleva un resorte, este mete hacia adentro el resto de cuerda.

Tienes que desmontar el alojamiento de la cuerda de arranque y sustituirla.