Salta diferencial al pulsar power en lavavajillas

El lavavajillas se ponía en marcha tras bastante tiempo inactiva. Al ponerla en marcha ha estado trabajando como media hora y ha saltado el diferencial. Posteriormente cada vez que pulso el power salta el diferencial

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Xanti, en mi caso no soy experto pero como lector recuerdo numerosas incidencias iguales a la suya, deseaba trasadarle algunas de ellas por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responde un experto de primera mano, en dos de los casos, el motivo fué que caía agua sobre la bomba de vaciado a estar la cuba deteriorada.. a su vez, creo que la resistencia y el termostato son dos elementos recurrentes en la incidencia.

Disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

El diferencial me salta con el lavavajillas

Lavavajillas fagor salta diferencias, derivación a tierra

Lavavajillas que hace saltar interruptor diferencial

¿Lavavajillas derivado?

Lavavajilla edesa (me salta el diferencial)

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/1423465/lavavajillas-fagor-salta-diferencial-motor-averiado

http://www.ehowenespanol.com/razones-lavavajillas-disparar-circuito-info_254405/

Lavavajillas inicia programa y al minuto salta diferencial