Adaptar motor de aire acondicionado

Tengo un equipo de aire acondicionado de la marca Firstline modelo FCS12000CH (color blanco) que tiene el motor de la turbina estropeado. Resulta que le dieron a mi padre un motor de turbina de otro equipo de aire acondicionado de la marca Firsline modelo FAC12000CH (color negro). ¿Podría adaptar los conectores para poner el negro con los conectores del blanco? ¿Alguien me podría decir como hacer la conexiones? Adjunto fotos para la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de las características junto con el tamaño de el motor negro si son iguales pues si podrías

¿Cómo puedo ver las imágenes? (Soy nuevo por estos lares)

Respuesta

Me temo que no. Estos motores firman una pieza única con la turbina. Tendrían que coincidir las medidas de ambos, la que sacas y la que pones, lo cual creo que es totalmente imposible.