Firstline loco

Tengo instalado un aire firsline del carrefour desde el año pasado y sin problemas asta ahora, y es que de buenas aprimeras se apaga y se enciende solo, ¿qué puede ser?
Le cambiado las pilas al mando por si estaban gastadas, reseteado, desconectado de la red. Y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil de cambiar, ¿por cuánto me puede salir? ¿Merece la pena reparar este aparato?
Un saludo
Entonces lo que le pasa es que la centralita electrónica se ha averiado, está dentro del split.
Es muy entretenido cambiarla y no se si la encontrarás, si lo consigues te puede costar como uno nuevo con la mano de obra.