Deflector firstline no gira. Tengo un split Firstline FCS12000CH

Tengo un Firstline FCS 12000 CH pero el deflector ni sube ni baja. Cuando lo conecto se abre del todo pero después no hace el movimiento de subir ni bajar, parece como si se hubiera salido de algún sitio. Si le doy con la mano si encaja pero al segundo vuelve a caer. Quisiera saber qué hacer para desmontarlo y arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

Te debes fijarte en la parte derecha mirándolo de frente debes tener el motor que hace subir y bajar el deflector, fíjate si esta bien puesto en la ranura de una línea del deflector, seguro que debes sacar la parte del frente del evaporador que esta agarrado con tornillos en el frente, si me decís que se abre cuando lo encendés quiere decir que supuestamente esta bien en la ranura, en el control remoto esta puesto en swinch, sino logras hacerlo andar avisame, un abrazo.-

Hola. Lo primero gracias por contestar.

Cuando me dices la parte del frente del evaporador, ¿te refieres a donde van las conexiones?. Te lo comento porque es el único tornillo que veo. Cuando lo conecto a la corriente abre el deflector pero cae, intenta agarrar y vuelve a caer y asi hasta que se cierra.

De acuerdo a lo vos me dices que se cae, tienes los motores de los deflectores rotos, no intentes hacer más nada, reemplázalo por 2 nuevos y vas a solucionar el problema, suerte.-