Que tipo de cable para firstline Fcs 12000CH

Necesitaría saber que tipo de cable ha de utilizarse para conectar la condensador con el splitt de una maquina Firstline FCS 12000CH. Ya que han sido incapaces de informarme, tres personas del carrefour. Ya que dispongo de una preinstalación en la casa y el manguera entre ambos equipos es de 5 cables. ¿Me serve este modelo de maquina o bien existe dentro de la misma serie un modelo de mi característica?

1 respuesta

Respuesta
A ver... la maquina funciona con un cable de 5 hilos conectados cada uno a su sitio... si tienes preinstalación esto da igual... tienes que conectar estos 5 hilos cada uno en su sitio y si no puedes conectarlos pues la maquina no funcionara.