¿Qué puede ocasionar falla al arrancar o en retroceso a un ford laser 2001 motor 1.8 automático?

Al estar frio arranca sin problemas pero cuando toma temperatura normal falla al parar y mantener la palanca en DE, sino lo coloco en neutro el mínimo del motor baja por debajo de 1000rpm y se apaga

2 Respuestas

Respuesta

Si es tema de motor de arranque yo te recomendaría que lo mejor que puedes hacer es contactar con un profesional del sector para que le eche un vistazo y te solucione el problema antes de que vaya a peor.

Respuesta

Tiene pinta de ser algo eléctrico, algún problema con la centralita o algo por el estilo, no se ante cosas así tan extrañas lo mejor es acudir a un mecanico y que le realicen un escaneo completo al coche para ver de donde puede provenir el fallo y dar con la solución