Necesito tu ayuda con un ford laser 98

Mi carro es un ford laser año 98 sincrónico motor 1.8 fuell injection, tiene un problema y es que solo enciende después de dos intentos, cuando le doy al switch en el primer intento, genera combustión de encendido por un tiempo de 1 a 2 segundos aprox. Se siente como si fuese a encender normal pero se apaga inmediatamente, y siempre en el segundo intento continuo es que enciende, en el primer intento nunca enciende aunque trate de acelerar para mantener la combustión que genera el motor, es siempre en el segundo switch que se queda encendido, es más, en esa primera y muy rápida combustión aunque acelere no responde, siempre debo darle dos intentos continuos y enciende y se mantiene bien, de verdad necesito que me ayudes en eso.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu auto tenga una fuga de combustible en la bomba hacia el interior de la misma osea que no mantiene la presión después de un tiempo de estar parado y por eso es que en el primer intento no arranca o aranca y se apaga es porque no hay precion y enciende solo con lo que queda en los inyectores yo en tu caso lo dejaría así si es que o te falla más que eso y esera para cambiarla más adelante o si lo prefieres llevalo a un taller de confianza y diles que si pueden chacar la precion de combustible cuando el auto esta frio para asegurar el problema suerte bye