Identificar firma en un cuadro

Si pueden ayudarme a identificar esta firma por favor, en un oleo, parece ser Roma

1 Respuesta

Respuesta

Hay 50 o 60 artistas que se llaman o apellidan "Roma". Inserte fotos del cuadro completo por la parte de la pintura, por la parte de detrás y de la firma muy de cerca y que se lea muy bien, intentaremos identificarlo. También escriba las medidas del cuadro sin tener en cuenta el marco (en caso de que lo tenga).

Para insertar fotos ha de hacerlo desde una computadora y no desde un celular y use el botón que se indica en la imagen