Conexión electica horno polivalente a vitro

Hola, ¿me podrías echar una mano? He cambiado un horno polivalente de esos que lleva los mandos de la vitro incluidos por otro polivalente. Mi problema es que tengo que conectar los cables directamente y en vitro tengo 6 cables y en horno 5, además de un lío terrible de colores. Muchas gracias Albert o cualquiera que me pueda echar una mano. Si sirve de pista el cable c es un poco más fino que el resto.

Respuesta

Me respondo a mi mismo por si alguien alguna vez tiene un problema similar. Según teka:

Buenos días

Para realizar la la conexión puede hacerlo de 2 formas

Una juntando los cables d-e con 1-2 o juntando verde con blanco con 1 y 2

La otra unión es a-b con el 3-4 y también puede realizarlo de uno o de 2 en 2