Cambiar placa vitro polivalente por una independiente

Tengo cambiar la vitro Teka polivalente porque se me ha roto, y hace menos de un mes cambié el horno porque también se rompió. Al ser los dos polivalentes, mi pregunta es si puedo poner una placa independiente y dejar anulados los mandos de la placa que lleva el horno

1 respuesta

Respuesta

Sí!!! Entonces puedo poner otra placa aunque sea independiente. Sólo tengo que unir los cables de la vitro Y horno a una regleta y directo al enchufe

Muchas gracias

Si amigo utilizas una regleta para la conexión

Tal cual como sale en el video

Muchas Gracias, soy amiga, por cierto😉

A disculpa amiga jejejeje