¿Que procede legalmente si dos menores tienen relaciones ?

Si dos mejores de edad uno de 15 y una chica de 12 tiene relaciones de que puede ser acusado el chico de 15

2 respuestas

Respuesta

Dependerá del país en que viváis. En tu perfil no lo dice.

Respuesta

Pues lógicamente al no tener ninguno de los 2 la edad mínima de consentimiento que es 16 años, eso lo pusieron ya por ley hace ya unos años aquí en Madrid.

Si los dos han tenido sexo siendo unos niños que es lo que son con esas edades, y si ha sido consentido, no se puede considerar violación

Aunque si es un acto a mí parecer repulsivo,

Si se demuestra que fuè él chico que violó o forzó a la chica pues entonces se le denuncia por violación de una menor, aunque él tb lo sea.

Y si lo juzgan, iría al centro de menores