Están usando en una página web la imagen de mi pareja sin su consentimiento. ¿Es denunciable?

Hemos descubierto que en una página web para descargar música, están usando una imagen de mi pareja siendo aun menor, sin su consentimiento, como si el fuera un chico que canta rap. ¿Seria denunciable esto y viable? ¿Cualquier abogado sabe del tema o nos tendríamos que dirigir a alguno especializado?

1 respuesta

Respuesta

Totalmente denunciable. Lo mejor sería un abogado que conozca el asunto según donde viváis. Hay que pedir daños y perjuicios por utilización de la imagen, claro que sí. ¿Cómo la han conseguido?

Pues no sabemos, porque en esos años solo existía Messenger, no es como ahora que la podrían haber cogido de facebook o algo.

Pues habla con un abogado y que te de presupuesto y opciones.